Pasar al contenido principal

Revista En Conexión

¡YA PUBLICAMOS NUESTRO PRIMER NÚMERO!

Revista Digital CCECH En Conexión

 

Ya se encuentra en línea nuestro Primer Número de la Revista Digital CCECH En Conexión, un medio más para la difusión e integración con nuestros Socios Corporativos e Individuales.

 

Los resultados son palpables al contar hoy con un Plan Estratégico 2022-2026, 30 nuevos socios (40 en total), una serie de beneficios económicos por descuentos acordados con los socios, una imagen sólida local y en Chile junto a presencia en redes sociales, varios convenios de cooperación con universidades, cámaras y el Municipio de Quito, convenios con los Centros de Mediación de la Cámara de Comercio de Quito-CCQ y la Cámara de Comercio de Santiago-CCS, relaciones comerciales concretas y sólidas entre varias empresas chilenas y ecuatorianas, entre otros.

Fernando L. Benalcázar

Presidente Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena

VER EN LÍNEA

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno