Pasar al contenido principal
Visita del Presidente Guillermo Lasso en Chile

Exitosa visita a Chile

El Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, concluyó su visita a la República de Chile en el marco de la juramentación del Presidente electo de Chile, Gabriel Boric. La visita del presidente Lasso estuvo acompañada por una delegación encabezada por el Canciller Juan Carlos Holguín y los Ministros Julio José Prado y Roberto Salas que, conjuntamente con empresarios, socios y directores de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena, participaron en varios eventos que buscan el fortalecimiento de los lazos comerciales entre ambas naciones.

 

Tweet URL

 

“El mensaje del Presidente Guillermo Lasso y su equipo ante los empresarios chilenos fue claro, definitivo y contundente de que ahora es el momento en invertir en Ecuador”, manifestó Fernando L. Benalcázar, Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena, quien además participó en el Foro “Ecuador Open for Business” y en el  Panel sobre el Tratado de Libre Comercio Chile – Ecuador: Oportunidades de Negocios y de Inversión.


“Las expectativas al corto y mediano plazo la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena seguirá trabajando conjuntamente con las organizaciones empresariales chilenas para concretar visitas de inversionistas chilenos”, continúa Benalcázar.


Respecto al Acuerdo de Integración Comercial Ecuador – Chile, Benalcázar recordó que “entrará en vigencia a finales de abril o inicios de mayo, el cual permitirá estrechar el ámbito comercial entre ambos países”. Gracias a este Acuerdo, tanto Ecuador como Chile se beneficiarán con la comercialización binacional de productos con cero aranceles.

 

Presidente Guillermo Lasso visita a Chile

Presidente Guillermo Lasso dando su mensaje a empresarios e inversionistas chilenos en el Foro Ecuador Open for Business, en la ciudad de Santiago de Chile.

Presidente Lasso y CCECH

De izquierda a derecha: Roberto Cid, vicepresidente de la CCECH; Guillermo Lasso, Presidente de Ecuador; Fernando L. Benalcázar, presidente de la CCECH.

CCECH y Ministros

De izquierda a derecha: Fernando L. Benalcázar, el Ministro Julio José Prado, el Canciller Juan Carlos Holguín y Roberto Cid.

Visita Presidente Guillermo Lasso a Chile

De izquierda a derecha: el Canciller Juan Carlos Holguín, el Ministro Julio José Prado, el Presidente Guillermo Lasso y María Teresa Vial-Presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago.

Visita Presidente Guillermo Lasso a Chile

De izquierda a derecha: el Canciller Juan Carlos Holguín, el Ministro Julio José Prado, María Teresa Vial-Presidenta de la Cámara de Comercio de Santiago y el Presidente Guillermo Lasso.

Visita Presidente Guillermo Lasso a Chile

De izquierda a derecha: Aldo Onetto, Director de Belltech; Fernando L. Benalcázar, Presidente de la CCECH; Natalia Jiménez, Directora ProEcuador en Santiago; Iván Correa, Secretario General de la Administración; Mirian Esparza,  Embajadora de Ecuador en Chile; Carlos Soubletta, Gerente General de la Cámara de Comercio de Santiago; Roberto Cid, Vicepresidente de la CCECH.

Visita del Presidente Guillermo Lasso a Chile

De izquierda a derecha: Fernando L. Benalcázar Presidente de la CCECH; Roberto Cid, Vicepresidente de la CCECH; Guillermo Lasso, Presidente de Ecuador; María Elena Amigo, Presidente Cámara Chilena Ecuatoriana de Comercio; Gonzalo Martinetti, Presidente de Asociación Ecuatoriana de Exportadores de Cacao; Juan Fernando Benalcázar, Gerente APD Proyectos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno