Pasar al contenido principal
Quito Centro de Oportunidades

Quito Centro de Oportunidades

El viernes 29 de julio del 2022, se presentó la iniciativa Quito, Centro de Oportunidades, bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad del Municipio y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Quito, que tiene como norte consolidar la capital como destino de inversiones, oportunidades y negocios para incrementar las inversiones locales, nacionales y extranjeras.

Carlos Loaiza, presidente de la Cámara de Comercio de Quito, indicó que “La iniciativa impulsará acciones como el levantamiento de información estratégica, la construcción de un portafolio de proyectos de inversión públicos y privados, la asistencia y acompañamiento a inversionistas y, la promoción y fortalecimiento institucional”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Santiago Guarderas, afirmó que “Quito necesita una intervención más proactiva de estrategias que, a través de alianzas público privadas, permitan crear una institucionalidad responsable de la promoción y atracción de inversiones y emprender acciones puntuales para alcanzar los objetivos planteados

El presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena, Fernando L. Benalcázar, apoya esta iniciativa del Municipio de Quito de promover a la capital del país como un destino de inversión importante en la región y que a través de la alianza estratégica de cooperación con la Cámara de Comercio de Quito se promoverá a la ciudad como oportunidad de negocios en el gremio empresarial chileno y ecuatoriano.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno