Pasar al contenido principal
Convenio CCECH - Universidad del Río

Reunión Empresarial Ecuador - Chile en Guayaquil

El día viernes 9 de septiembre de 2022, en la ciudad de Guayaquil se llevó a cabo la reunión empresarial organizada por la Embajada de Chile en Ecuador, en la cual se presentó la situación actual y las proyecciones de la relación comercial entre Chile y Ecuador.

Como parte del programa se contó con la intervención del Ing. Fernando L. Benalcázar, Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena – CCECH, quien realizó una presentación sobre el Plan Estratégico de la CCECH y participó de los espacios de diálogo empresarial.

Adicionalmente, se realizó la presentación y suscripción del “CONVENIO DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES ENTRE LA CÁMARA DE COMERCIO ECUATORIANO CHILENA Y LA UNIVERSIDAD DEL RÍO”; convenio que establece los términos específicos para la realización de prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Universidad en las empresas socias de la Cámara interesadas en este programa. Los estudiantes podrán participar en campañas de capacitación, conciencia social, cuidado ambiental, liderazgo, entre otros temas, como parte de su formación académico-profesional.

La Cámara demuestra su compromiso con la academia, a través de iniciativas de cooperación concretas y en beneficio de la comunidad estudiantil, con una presencia real e impacto positivo que conlleva al involucramiento en el entorno social ecuatoriano.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno