Pasar al contenido principal
Concierto

Concierto Homenaje a Violeta Parra

El pasado 14 de septiembre de 2022, en la Casa del maestro Guayasamín de la ciudad de Quito y con motivo de los 185 años de Relaciones Diplomáticas entre Chile y Ecuador, se presentó el músico Ángel Parra, nieto de Violeta Parra, en dueto con Camila Escobar, quienes realizaron un homenaje a la consagrada cantautora chilena. Organizado por la Embajada de Chile en Ecuador, el dúo interpretó las canciones que hicieron de Violeta Parra un referente en la canción popular de América Latina, temas como Gracias a la vida, Pupila de águila y El albertío.

 

En la velada estuvieron presentes Pablo Arriarán, Embajador de Chile en Ecuador, Fernando L. Benalcázar, Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena y otros Directores de la Cámara, acompañados por sus esposas, familiares y amigos.

 

Ángel Parra, es guitarrista y compositor, con gran influencia del jazz, el rock, y la música folclórica chilena, junto a una voz exquisita de su compañera Camila Escobar.

 

Archivo de vídeo

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno