Pasar al contenido principal

Despedida del Embajador de Chile en Ecuador

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena despidió al Embajador de Chile en Ecuador, Don Rodrigo Alonso Pérez, quien se ha jubilado de su exitosa trayectoria diplomática sirviendo a su país. Para los socios y amigos de la Cámara, Don Rodrigo Pérez fue una figura importante en la re-fundación de nuestra organización.

Los amigos de la Cámara de Comercio le rindieron homenaje por su compromiso y dedicación en la gestión diplomática que desarrolló en nuestro país desde el año 2020 y, además, por su invalorable apoyo en la re-fundación institucional de nuestra organización, contribuyendo una vez al fortalecimiento de las relaciones comerciales y culturales entre Ecuador y Chile.

También tuvimos el gusto de acompañarle en la despedida oficial que el Canciller de la República de Ecuador, Juan Carlos Holguín, organizó en su honor junto a otros embajadores amigos que le acompañaron.

 

Reconocimiento Embajador de Chile en Ecuador

 

Trayectoria.

Don Rodrigo Pérez es egresado de la Academia Diplomática "Andrés Bello". Entre las funciones que ha desempeñado en la Cancillería están las de Subdirector de la Dirección de Asuntos Europeos y del Departamento de Ceremonial de la Dirección General de Ceremonial y Protocolo. Ha cumplido diversas funciones diplomáticas en varios países latinoamericanos y asiáticos, y se ha jubilado ejerciendo funciones en el país que sirvió en tres ocaciones, Ecuador.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno