Pasar al contenido principal
Ángel Parra y Cia en Manta, Ecuador

Dueto Ángel Parra y Camila Escobar en Manta

El grupo empresarial chileno AGUNSA, a través de su empresa TPM Terminal Portuario de Manta, realizaron un evento cultural que contó con la presentación del reconocido músico Ángel Parra, nieto de Violeta Parra, quien junto a Camila Escobar rindieron homenaje a la cantautora chilena y deleitaron a los asistentes con un repertorio que incluyó sus canciones más representativas.

El Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena, Fernando L. Benalcázar, estuvo presente en el evento que se desarrolló el miércoles 21 de septiembre de 2022, en el Centro de Convenciones TPM - Terminal de Cruceros en la ciudad Manta, evento que contó con la presencia de representantes del cuerpo diplomático de Chile, autoridades locales, representantes de TPM y distinguidos invitados.

 

 

 

Archivo de vídeo

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno