Pasar al contenido principal
Empresarios chilenos apuestan con paso firme por Ecuador.

Empresarios chilenos apuestan con paso firme por Ecuador

La empresa chilena Defensa Deudores.cl llegó al Ecuador para brindar apoyo a quienes por motivo de haber enfrentado una reducción considerable de ingresos o la pérdida de empleo, hayan contraído deudas.

Esta reconocida empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado chileno, cuenta con más de 500 mil clientes y realizó su lanzamiento este martes en la ciudad de Guayaquil, convirtiendo a Ecuador en su primer lugar de internacionalización.

Fernando L.  Benalcázar, Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena, participó en el evento de lanzamiento y señaló que la presencia de esta empresa constituye una muestra de lo que la inversión chilena en Ecuador continúa, contando con el apoyo de la Embajada de Chile, ProChile y la CCECH.

Igualmente aplaudió que este tipo de iniciativas de inversión innovadoras lleguen a nuestro país.

La CCECH felicita a su empresa socia Defensa Deudores.ec y le augura los mayores éxitos en el inicio de sus actividades que arrancan en Guayaquil y que serán extendidas en una siguiente etapa a las ciudades de Quito y Cuenca.

 

 

Imagen 1

 

De izquierda a derecha: Ricardo Ibáñez, Fundador de Defensa Deudores Chile e inversionista chileno en Ecuador; Luis Jiménez, Cónsul Honorario de Chile en Ecuador; Monseñor Cabrera, Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana; César Coronel, Gerente de Defensa Deudores Ecuador; Fernando L. Benalcázar, Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno