Pasar al contenido principal
Encuentro con el Embajador de Chile en Ecuador

Encuentro con Pablo Arriarán, nuevo Embajador de Chile en Ecuador

En la mañana del 15 de junio de 2022, la Presidencia de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena (CCECH) tuvo un gratísimo encuentro con el nuevo Embajador de Chile en Ecuador, Pablo Arriarán. Fue una reunión en nombre de los socios y amigos de la Cámara, cuyo Presidente, Fernando L. Benalcázar extendió la más cordial bienvenida al Embajador.

Pablo Arriarán, presentó el pasado lunes 13 de junio de 2022 sus credenciales como Embajador de Chile en Ecuador ante el Canciller Juan Carlos Holguín. Es Administrador Público de la Universidad de Chile y egresado de la Academia Diplomática “Andrés Bello” y cuenta con una maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Victoria, Nueva Zelanda, entre otros estudios. Ha servido en representación de Chile en países como Gabón, Kenia, Nueva Zelandia, Estados Unidos, Ecuador, Argentina y Egipto.

Fernando L. Benálcazar agradeció el compromiso manifestado por el Embajador con la CCECH y ambos resaltaron la importancia de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno