Pasar al contenido principal
Firma del Convenio de Colaboración entre la CCQ y la CCECH

Firma del Convenio de Colaboración entre la CCQ y la CCECH

Este viernes 20 de mayo de 2022, se ha celebrado la firma del convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) y la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena (CCECH). Tal como expresa el documento del convenio, la colaboración voluntaria entre ambas Cámaras de apoyar las actividades recíprocas en el orden institucional y comercial, están dirigidas al desarrollo de las relaciones bilaterales entre Ecuador y Chile.

De esta manera, ambas Cámaras se comprometen a la cooperación mutua para la realización de actividades que contribuyan al fortalecimiento comercial entre Ecuador y Chile, promocionar en el país vecino las oportunidades comerciales y de inversión que ofrece nuestro país; y llevar a cabo eventos, charlas, conferencias y programas de capacitación donde ambas organizaciones puedan participar.

Para Fernando L. Benalcázar, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena y Carlos Loaiza Montero, presidente de la Cámara de Comercio de Quito, este convenio de colaboración representa un paso importante para encaminar los esfuerzos que contribuirán al progreso de nuestros países.

Firma del Convenio de Colaboración entre la CCQ y la CCECH

De izquierda a derecha: Roberto Cid, Vicepresidente de la CCECH; Fernando L. Benalcázar, presidente de la CCECH; y Carlos Loaiza, presidente de la CCQ

Firma del Convenio de Colaboración entre la CCQ y la CCECH

De izquierda a derecha: Guillermo Carpio, Tesorero de la CCECH; Roberto Cid, Vicepresidente de la CCECH; Carlos Loaiza, Presidente de la CCQ; Adriana Huidrobo, Socia de la CCECH; Fernando L. Benalcázar, Presidente de la CCECH; Carmen Gloria Cerda, Directora Comercial de ProChile; Don José Cueva, Ex-presidente de la CCECH; y Jimena Vásconez Miño, Asesora de Relaciones Internacionales de la CCQ.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno