Pasar al contenido principal

Firma del Convenio de Colaboración entre la CIPEM y la CCECH

Este viernes 30 de septiembre de 2022, la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena y la Cámara de Industrias, Producción y Empleo de Cuenca suscribieron un convenio de colaboración, con el objetivo de dar soporte a actividades recíprocas de orden institucional y comercial, dirigidas al desarrollo de las relaciones entre Chile y Ecuador. Este acto se llevó a cabo en la ciudad de Cuenca, en el marco de la reunión empresarial organizada por la Embajada de Chile en Ecuador.

De esta manera, la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena continúa impulsando iniciativas que buscan generar sinergias con instituciones con quienes se comparte una visión de carácter voluntario.

 

REVISA EL TEXTO DEL CONVENIO

 

En este marco, se alcanzó un acuerdo con la CIPEM, en el cual se desarrollarán iniciativas de promoción internacional, misiones comerciales, empresariales, intercambio de información, fortalecimiento de capacidades, entre otras.

Este convenio entra en vigencia de manera inmediata.

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno