Pasar al contenido principal
Carabineros de Chile

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena felicita a los Carabineros de Chile

Con motivo de celebrarse 95° aniversario de los Carabineros de Chile, la agregaduría de la histórica institución chilena en la Embajada de Chile en Ecuador, realizó el día de ayer los actos conmemorativos oficiales.

 

El Presidente de la CCECH, Fernando L. Benalcázar, fue invitado en representación de los empresarios socios de Ecuador y Chile y amigos de la Cámara. Los actos conmemorativos se realizó en el Club de Oficiales de la Policía Nacional “Rancho San Vicente”.

 

Carabineros de Chile es la institución policial que integra las fuerzas de orden y seguridad. Creada el 27 de abril de 1927, los valores y principios como la vocación de servicio público, patriotismo, honor, lealtad y tradición caracterizan a sus integrantes y desde las cuales el Carabinero potencia e impulsa su labor de seguridad comunitaria.

 

  • De izquierda a derecha: Diplomático Consejero Juan Pablo Hiriart, Coronel Rodrigo Bascuán Aravena, Agregado de Carabineros; y Fernando L. Benalcázar, Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena.
  • Diplomático Consejero Juan Pablo Hiriart.
  • Coronel Rodrigo Bascuán Aravena, Agregado de Carabineros, quien recibió de parte de Juan Pablo Hiriart una condecoración por sus 30 años de servicio.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno