Pasar al contenido principal
Visita del Presidente Guillermo Lasso en Chile

La Cámara en Chile

En el marco de la visita a Chile del Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, están participando dentro de la delegación que lo acompaña, algunos directivos y socios de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena, entre los cuales se encuentran Fernando L. Benalcázar, Presidente de la Cámara; Roberto Cid, Vicepresidente de la Cámara; Luis Jiménez, Presidente de Senefelder y Juan Fernando Benalcázar, Gerente de APD Proyectos, Cia. Ltda.. Entre los socios de Chile, se encuentran Pedro Valencia, Gerente de Shimin Ingeniería y Cecil Fourt, CEO de Fourthane.

 

Acompañado con esta delegación, Fernando L. Benalcázar, quien también se desempeña como Mining and Energy Senior Advisor en APD Proyectos Cía. Ltda., participará el día de hoy, 10 de marzo, en el Foro ECUADOR OPEN FOR BUSINESS encabezado por el propio Presidente Guillermo Lasso y sus ministros Juan Carlos Holguín y Julio José Prado en coordinación con SOFOFA y su Consejo Empresarial Chile-Ecuador.

 

Igualmente, Fernando L. Benalcázar, en representación de Ecuador, participará en el Panel TRATADO DE LIBRE COMERCIO CHILE – ECUADOR: OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS Y DE INVERSIÓN, junto al Ministro Julio José Prado.

 

Archivo de vídeo

Video Cortesía TC Televisión

 

La Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena se enorgullece en representar a sus socios en estos eventos binacionales que ayudarán a fortalecer el intercambio comercial y cultural entre Ecuador y Chile. Agradecemos a la administración del Presidente Guillermo Lasso por incorporar a la Cámara dentro de su delegación y a Carmen Gloria Cerda, Directora de ProChile por sus gestiones en estos eventos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno