Pasar al contenido principal
Prochile ExpoMinas 2021

ProChile presente en el Mega Evento ExpoMinas y Oil&Power 2021

Chile se hizo presente en el Mega Evento Energético EXPOMINAS Y EXPO OIL & POWER ECUADOR 2021, el evento más importante de los sectores minero, petrolero y energético del país, realizado entre los días 24 y 26 de noviembre.

 

La participación en esta exposición se concretó a través de un pabellón en formato meeting point, organizado por la Dirección de Promoción de Exportaciones, ProChile, en Ecuador. Los visitantes encontraron orientación y asesoría especializada por parte de esta entidad, y en forma virtual pudieron conocer la oferta de más de sesenta proveedores de bienes y servicios mineros y energéticos de Chile, pertenecientes a MINNOVEX, la Asociación Gremial de empresas para la innovación y la exportación de productos, insumos y/o servicios intensivos en conocimiento para el sector minero e industrial.

 

En la inauguración del pabellón participaron altos representantes y empresarios, encabezados por el Embajador de Chile en Ecuador, Sr. Rodrigo Pérez, el CEO de la Organización Ferial H.J. BECDACH, Sr. Hassan Becdach, el Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena, Sr. Fernando L. Benalcazar y la Directora Comercial de ProChile en Ecuador, Srta. Carmen Gloria Cerda.

 

El conocimiento y experiencia de las empresas chilenas de este sector es un aporte fundamental para el crecimiento de las industrias mineras y vinculadas ecuatorianas. Chile ha puesto énfasis en atributos como la sostenibilidad, la innovación y la eficiencia para avanzar hacia una industria más moderna, más competitiva y, sobre todo, más respetuosa con el ambiente, con proveedores de soluciones integrales reconocidos a nivel mundial.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno