Pasar al contenido principal
Reunión productiva con el Embajador de Sudáfrica en Chile

Reunión productiva con el Embajador de Sudáfrica en Chile

Fernando L. Benalcázar, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena (CCECH), mantuvo el día de ayer 17 de noviembre una reunión con el Embajador de la República de Sudáfrica en Chile y adjunto en Ecuador, George M. Monyemangene junto al Cónsul Honorario de Sudáfrica en Ecuador, René G. Ortiz.

La reunión, provechosa y productiva, permitió el intercambio de ideas sobre los intereses de Sudáfrica de buscar, con el apoyo de nuestra Cámara, posibles grupos empresariales ecuatorianos que tengan interés en invertir en el país africano bajo el marco de un acuerdo de libre comercio en dicho continente tomando como referencia la experiencia exitosa de varias inversiones chilenas en Sudáfrica en el ámbito de minería, servicios mineros, explosivos e innovación.

Con este primer viaje, el embajador de Sudáfrica en Chile, espera poder identificar a socios ecuatorianos de la CCECH con potencial interés en invertir en su país por lo que podría realizarse una segunda visita del embajador en los próximos tres meses.

 

Reunión productiva con el Embajador de Sudáfrica en Chile

De izquierda a derecha: Fernando L. Benalcázar, presidente de la CCECH; George M. Monyemangene, Embajador de la República de Sudáfrica en Chile y adjunto en Ecuador; y René G. Ortiz, Cónsul Honorario de Sudáfrica en Ecuador.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Nosotros

La Cámara de Comercio Ecuatoriano-Chilena (CCECH) es una organización sin fines de lucro con 44 años de efectiva labor. Fundada en 1977 y estrechamente vinculada a la Embajada de Chile en Ecuador.

La CCECH busca fomentar el intercambio comercial entre los dos países y la cooperación con todos sus afiliados, con el fin de estimular las actividades comerciales y oportunidades de negocios entre ambos países, contribuyendo a la productividad y crecimiento; ofreciendo ayuda, soporte y capacitación, en aras del fortalecimiento sostenido del ámbito empresarial ecuatoriano y chileno